Email JPEG info@Gorian
Representates Aduaneros | EU Customs Brokers - Import Export Barcos coches Spain

Soluciones de
TRAMITACIÓN

¡ Sonríe ! En Gorian lo difícil.... lo ponemos fácil!

05

TRAMITACIONES ADUANERAS

(Licencias | Certificados | Otros)

Las tramitaciones forman una parte importante dentro de la amplitud de gestiones, servicios y soluciones que ofrecemos y solicitan nuestros clientes.

Debido a que hay muchos tipos de trámites necesarios para que una IMPORTACIÓN o EXPORTACIÓN se realice y llege a su destino con éxito evitando gastos innecesarios por demora.

Gorian Aduanas SL, le facilita toda la información que tiene que constar en toda la documentación que debe presentarse en la Aduana.

¡ CONTÁCTANOS AHORA… LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA !

Somos su asesor cercano y guía profesional de las normativas vigentes en cuanto a documentación a aportar, SOIVRE,  FITO-SANITARIO, certificados en general, envases, etiquetas, palets, IVA & aranceles.

Quizás le interesa leer:

Tramitaciones aduaneras más comunes

Registro de Número de Identificación de Operador Económico

Ponerse en contacto con nosotros.

Número Identificación Fiscal de España

Ponerse en contacto con nosotros.

La homologación CE (conocida también como MARCADO CE) es un certificado y requisito legal para productos entrando en el mercado Europeo, para ser vendido y/o utilizado.

Todo tipo de mercancía, desde una calculadora hasta un barco o vehículo debe llevar la marca  y tener un certificado CE.

Ponerse en contacto con nosotros.

SOIVRE:

Para el SOIVRE (Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación de las Exportaciones) el organismo correspondiente es el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, debido a que, se encarga del desarrollo de la política comercial y apoyo a las empresas.

Éste tipo de inspecciones se realizan desde las Direcciones Territoriales de Comercio correspondientes a cada Comunidad Autónoma, para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad comercial de distintos productos.

¿Qué tipo de productos necesitan SOIVRE?

  • -agroalimentarios y alimenticios

  • -productos industriales de sectores como el del juguete, el textil, el calzado y el eléctrico.

  • -Especies protegidas por la Convención CITES (fauna, flora silvestre y sus derivados).

Ponerse en contacto con nosotros.

Sanidad Exterior:

Corresponde al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Éste organismo ejerce las funciones relacionadas con la salud, la sanidad exterior, ambiental y los requisitos higiénico-sanitarios de los productos para uso y consumo humano.

Controla y realiza reviciones documentales del estado higiénico-sanitario correpondientes al tráfico internacional de mercancías de los productos que sean de origen animal y no animal para el consumo humano, así mismo para los productos de origen animal que no están destinados al consumo humano, pero van destinados a la industria farmacéutica.

Ponerse en contacto con nosotros.

Sanidad Animal:

Concierne al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación la regularización del comercio exterior en materia de Sanidad Animal al inspeccionar, realizando un control sanitario y veterinario para la importación de animales vivos, productos de origen animal no destinados a consumo humano, medicamentos y productos zoosanitarios o destinados al consumo animal.

Lo antes dicho, es aplicado también al régimen de Exportación.

Ponerse en contacto con nosotros.

Sanidad Vegetal:

Encargandose el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación inspecciona en frontera el comercio exterior de España con terceros países de productos vegetales que según la normativa se encuentren sometidos a un control fitosanitario.

Éste tipo de inspecciones es aplicable a la introducción en la Unión Europea, Importación y Exportación a terceros países. Ya que, lo que se busca es proteger el territorio comunitario de organismos nocivos para los vegetales y los productos vegetales que proceden de países terceros.

Ponerse en contacto con nosotros.


El representante fiscal es la persona física o jurídica que permite a las empresas no establecidas en el área geográfica de España, operar como comprador y vendedor en el territorio español. Además, puede designar un representante fiscal a toda persona física o jurídica que resida en España.

El nombramiento como representante, debe ser efectivo previo a la realización de las operaciones de compra y venta sujetas a impuestos españoles. Es importante recordar que seguirá tributando por sus beneficios en su país de origen.

Ponerse en contacto con nosotros.

Farmacia: Corresponde al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, debida a que se encarga de estipular las políticas correspondientes en el área de salud, planificación, asistencia sanitaria y consumo.

Asi mismo, debemos señalar que la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) destaca en éste tipo de procedimientos, es su responsable garantizar la calidad, seguridad, eficacia e información técnica de los medicamentos destinados al consumo humano, los productos sanitarios, cosméticos y biocidas.

Ponerse en contacto con nosotros.

IPSI - (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación) corresponde a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Ponerse en contacto con nosotros.

Asesoramiento en materia de beneficios fiscales o arancelarios

Ponerse en contacto con nosotros.

Gestionamos profesionales de transporte y Agentes de Aduanas en China, EE.UU, el Reino Unido o cualquier país donde se encuentre su mercancía.

Ponerse en contacto con nosotros.

Comuniquenos que tipo de mercancía va a importar / exportar, su origen y le resolvemos su clasificación arancelaria.

Ponerse en contacto con nosotros.

GORIAN_Aduanas Customs_certificados_tramites_aduaneros
GORIAN_representante aduanero_Customs brokers_woman_papers import export

¿Necesitan realizar
?
GORIAN
Tiene las soluciones

EnglishFrenchGermanItalianSpanish